Otros

¡Marco Fabián podría llegar a Chivas en diciembre!

Marquito termina contrato y escuchará ofertas

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

MARQUITO DEJARÍA LA MLS PARA VOLVER AL EQUIPO DE SUS AMORES

Con los bombazos que han hecho equipos como Tigres y América trayendo de vuela a mexicanos de Europa, Chivas no quiere quedarse atrás, y aunque ya trajo a Alanís y a Briseño, podría tener un regreso muy especial. 

PUBLICIDAD

De acuerdo a Erick López, de TUDN, el jugador que podría regresar al Rebaño es Marco Fabián, quien no juega en Europa pero sí en la MLS. Marquito firmó un contrato por un año con el Philadelphia Union, mismo que vence el próximo diciembre, y tendría la libertad de firmar con cualquier equipo. 

Fabián podría llegar a Chivas de manera gratuita

Fabián estuvo en Chivas entre el 2007 y 2013 y tiene una gran calidad. Además, hace unos meses, comentó que le encantaría regresar al Rebaño, y que si lo llaman, él estaría dispuesto a volver a la Liga MX. Así que prepárense juanáticos, que en Guadalajara podrían rifarse con el bombazo del próximo mercado.

PUBLICIDAD
Barcelona

Barcelona
x 1.6 $1600

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Internazionale

Internazionale
x 5.3 $5300