Por Víctor Yahir Cruz
Mi buen Marquito Fabián, compañero Carlos Salcedo, está prácticamente recuperado de su lesión en la espalda que lo alejó de las canchas hace más de seis meses. Por lo que su regreso con el Eintracht Frankfurt está más cerca que nunca, o al menos así lo dejó ver su entrenador, Niko Kovac.
?? #Kovac: “David Abraham está progresando bien. Y también @MarcoFabian_10 está en una muy buena forma. Todavía no está al 100 por ciento, pero definitivamente en el camino correcto”. #FCASGE
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) February 2, 2018
El técnico de las Águilas explicó que el apretado calendario que tienen aceleraría el retorno del que fuera autor del mejor gol de la pasada Copa Confederaciones. Marquito vería acción más pronto de lo que pensábamos en el partido contra el Augsburg en la Jornada 21 de la Bundesliga este domingo.
De momento el Frankfurt compite por un lugar en competencias europeas y tiene la segunda mejor defensa del torneo, en gran parte gracias al Titán Salcedo.
Juanáticos ¿Creen que Fabian regrese en plan grande y al igual que su compatriota sea parte importante del equipo? Ojalá y no le cueste su regreso, forme una sociedad letal junto a Kevin-Prince Boateng y por qué no, sea considerado por Osorio para ir a Rusia para volver a vacunar a los alemanes. Digo, soñar no cuesta nada.