Marco Bueno, delantero de la Selección Nacional Sub-22, aseguró que disputar el Torneo Esperanzas de Toulon es una ventana para su carrera como futbolista profesional, pues visores de las mejores ligas europeas visitan el certamen con el objetivo de fichar a futuras promesas del balompié.
“Lo vemos como una gran oportunidad de trascender, de hacer algo importante en nuestras carreras y estamos trabajando para conseguirlo”, sentenció el atacante.
El jugador de Toluca afirmó que todo el equipo está tranquilo y con la mente puesta en conseguir el título del torneo, pues no lo ven como una obligación sino como una preparación para los Panamericanos 2015, y posteriormente los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“No lo vemos como una obligación. Lo tomamos como un torneo que realmente queremos ganar porque trabajamos en equipo. Si al equipo le va bien resaltan las individualidades”, puntualizó.
Días atrás, tras la lesión sufrida al final del torneo regular, el sinaloense confesó haberla superado y estar al cien para hacer un buen papel con el Tri en Francia, posteriormente pensar en entrar a la lista final para los Panamericanos 2015.
“Sí, ahora estoy al cien por ciento, me recuperé de la lesión y estoy con todas las ganas de ganarme un lugar y conseguir títulos con la Selección. debemos hacer un buen papel en Toulon, llegar a la Final y ganarla, siempre apostamos a lo máximo y de cara a los Panamericanos”, finalizó.