Marcelo, jugador del Real Madrid, habló sobre el partido que su equipo enfrentará al Manchester City el martes en la Champions League y reconoció que aún le dan nervios en la semana previa al partido.
“Me sigo poniendo nervioso durante la semana pero luego empieza el partido y se me pasa. Creo que eso te hace no perder la atención. Vamos a intentar ganar como siempre e intentar no encajar goles porque para el segundo partido es importante”, declaró el brasileño.
“Va a ser un grandísimo encuentro, todo el mundo va a estar pendiente. Estamos en un buen momento, en semifinales de competición europea y peleando por la Liga”.
Cuando fue cuestionado sobre el actual técnico del equipo merengue, reconoció que es respetado por ser ídolo.
“Es especial porque ha sido un ídolo hace poco tiempo y ahora siendo entrenador los jugadores le respetan”.
Asimismo, el futbolista sudamericano aseguró que antes de fichar con el Real Madrid, él veía a los jugadores por videojuego o por televisión.
“Yo veía a los jugadores por videojuego o por la tele y cuando llegue aquí fue una emoción increíble llegar al mejor equipo del mundo y formar parte de este club”.
Finalmente, declaró que su ídolo desde la infancia es su compatriota Roberto Carlos, con quien incluso compartió cancha.
“Desde pequeño Roberto Carlos fue mi ídolo y sigue siéndolo. Tuve el placer de jugar con él, cuando le vi por primera vez me hice una foto con él y fue un gran día”.