Por Asairi Nava
La ausencia del Comandante y sus nuevos festejos fusionados con los de Dybala le picaron la cresta al lateral merengue, quien de inmediato pensó en salir para volver a ganarse el corazón del Comandante. Pero no sólo eso puede motivarlo a irse, al parecer también la prensa, que parece la trae contra él.
De acuerdo a Juanma Castaño en El Partidazo de Cope, Marcelo solicitó una reunión con el director general, José Ángel Sánchez, con quien platicó alrededor de una hora sobre su malestar con la prensa y la baja de juego del defensivo. El brasileño le dijo que si no mejoraba el trato con los medios, al final de temporada les diría adiós.
Como ven, no sólo es la tristeza por el enorme hueco que dejó CR7 en el conjunto madrileño, también no dejan de lloverle críticas de la prensa española e internacional porque nada más no da la talla para seguir vistiendo el uniforme blanco. Así que probablemente veamos sus últimos juegos como merengue.
?? Según la Cope, el lateral brasileño se reunió este lunes en Valdebebas durante una hora con el director general del club, José Ángel Sánchez para mostrarle el malestar por su situación
https://t.co/IJ3W04aoMqPUBLICIDAD— AS (@diarioas) February 18, 2019