Por: Abraham Juárez | @El_Produ
Marc Crosas habló en exclusiva con Juanfutbol, previo a abordar el avión que lo traerá de regresó al que considera su país, además aseguró que le guarda un gran cariño pues su esposa e hijos son mexicanos.
“Estoy feliz y muy ilusionado con la oportunidad que me da el Tampico de regresar a México, un país del que jamás debí haberme ido, pero por algunas circunstancias tuve que salir, no me costó nada tomar la decisión de llegar a Tampico un equipo que siempre mostró interés por mí”.
Crosas volverá a jugar al lado de Daniel Ludueña y Hércules Gómez; con los cuales ya compartió vestidor en Santos Laguna.
“Tenemos un gran plantel, el mejor de la categoría; el mejor portero y el mejor jugador con ‘Hachita’ Ludueña y ojalá pueda llega a aportar yo lo mío”.
Sobre la situación actual que vive el estado de Tampico, Crosas se limitó a decir: “Cuando llegué a Torreón en el 2012 la situación no era fácil, pero salir campeón con Santos fue de los mejores momentos y ver a toda la Laguna celebrar un campeonato luego de haber vivido cosas muy duras; creo que era darle una alegría a toda la gente que vivía cosas muy duras y al día de hoy llegó a un estado que viven temas parecidos. No me gusta hablar de esas cosas pero debemos buscar darles mucha alegría a esa afición e intentar hacerlos felices con buenos resultados”.
Crosas ve imposible poder vestir la playera de la Selección Mexicana por lo que prefiere dedicarse de lleno a su actual equipo.
Marc Crosas llegará a México el día de mañana y será presentado por la tarde como nuevo jugador de la Jaiba Brava.