Después de que David Faitelson saliera a aclarar en Twitter que se malentendió lo dicho por Benjamín Salinas, directivo de TV Azteca, sobre que ningún club de la Liga MX había pagado multas en los últimos años, Marc Crosas arremetió contra el comentarista de ESPN.

Marc Crosas se le va a la yugular a David Faitelson

Tras ese mensaje, Crosas, comentarista de TUDN, llamó “jilguero” a Faitelson, insinuando que su mensaje fue para defender al Mazatlán de su expatrón.
Entonces, ni tardo ni perezoso, Faitelson respondió con un épico mensaje que dejó calladito al exjugador de Santoa y Cruz Azul.

“No entiendo, Crosas. Explícate. ¿Jilguero de Salinas Pliego? Para nada. Simplemente, recibí una información y me pareció correcto difundirla. Por cierto, no sé si te diste cuenta que nos han llamado a “varios” a tu empresa para decir lo que tú no podías o no querías decir”.

Su mensaje de Faitelson fue a propósito de su participación en el programa “Tercer Grado Deportivo”, producido por Televisa.

Faitelson se va de ‘Tercer Grado Deportivo’

Faitelson aprovechó la ocasión para anunciar que el de esta semana fue su último programa como parte del panel de ‘Tercer Grado deportivo’.

“Televisa no me paga ni un centavo, absolutamente nada, y además el programa del primero de mayo fue el último que hice porque ESPN solo me prestó por cuatro programas, ya si hay una nueva negociación ya es problema de ellos, yo hasta ahí llegué”.