Hace unos meses parecía que los de Culiacán se habían puesto una borrachera futbolera y tenían una cruda que no les permitía hacer un buen futbol en la cancha. Estaban en los últimos lugares, pero encontraron un antídoto en el que nadie creía para levantarse. 

PUBLICIDAD

La mayoría creían que Maradona vendría de vacaciones, ahora deja a todos con el ojo cuadrado al meterse a las semifinales en el Ascenso MX. Con gol de Vinicio Angulo en la casa de los Mineros, lograron la victoria 0-1 en el global. 

Seguramente todas esas voces incrédulas tendrán que pedir perdón y simplemente reconocer el papel de Ave Fénix que ha tenido El Pelusa con Dorados, porque sí juanáticos, los levantó de las cenizas. Ya veremos si logran el título, pero por el momento se armó la fiesta en el vestidor. 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.85 $1850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Orlando City

Orlando City
x 3.75 $3750