El ídolo argentino hizo explotar una verdadera bomba mediática en México. Con algunos en favor y muchos más en contra, Diego asumirá su puesto como técnico de los Dorados, peeeeero sin dejar a un lado su lugar como presidente del Dinamo Brest, sólo que de forma honoraria.
Su abogado, Matías Morla confirmó vía Twitter que el Pelusa se encuentra emocionado por su nuevo proyecto y que no descuidará sus responsabilidades con el equipo de Bielorrusia al que llegó después de Rusia 2018.
Diego Maradona seguirá siendo presidente honorario del Dinamo Brest y asumirá las funciones de director técnico en Dorados de Sinaloa. Hoy estamos viajando a México para la presentación oficial. Un nuevo desafío deportivo lo espera y Diego está feliz de poder volver a dirigir.
PUBLICIDAD— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) September 7, 2018
De paso aprovechó para agradecer al representante de Diego y al presidente de el Gran Pez por la oportunidad que le brindaron de volver a dirigir.
Agradecidos a Christian Bragarnik, por su gestión, y al presidente de Dorados por el esfuerzo y el trabajo realizado para que Diego Maradona tenga esta nueva oportunidad de poder hacer lo que más le gusta: dirigir un equipo de fútbol..
PUBLICIDAD— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) September 7, 2018
El 10 estará entonces, con un ojo al gato y otro al garabato, se la tendrá que rifar en serio y es que las críticas por querer hacer dos cosas a la vez no serán nada suaves.