Después de la estrepitosa derrota de Argentina ante Croacia, Maradona explotó contra el mundo y pidió hablar con los seleccionados argentinos antes del partido contra Nigeria el próximo martes. Pues considera que los seleccionados sudamericanos no han representado de buena manera la camiseta albiceleste.
El ex astro argentino ha dado mucho, pero mucho de que hablar a lo largo de este mundial y eso que aún no se termina la fase grupos. Ya tuvo problemas en los estadios, criticó terriblemente a Sampaoli después del empate ante Islandia y ahora no sólo decidió irse contra el técnico, si no que también reventó a la directiva.
Pero bueno, primero lo primero, Maradona pidió platicar con los seleccionados para recordarles qué se siente portar la camiseta, lo que representa y de paso, también un poco de historia. Tanto así que incluso les hizo un llamado indirecto a sus viejos compañeros para que lo acompañaran en la platica, por lo que leyendas como Pumpido, Goycochea o el mismo Daniel Passarella podrían ser los inspiradores de Messi y compañía para que salieran con todo ante Nigeria.
Pero si esto no llegara a pasar, el 10 argentino ya iría un paso adelante, pues entre sus declaraciones también pidió que pensaran cómo él lo hizo en sus años de gloria, ya sea que lo hagan por su señora, por el país o de perdido por la historia que él y las viejas leyendas hicieron por la selección.
No conforme con esto, Maradona explotó contra algunos jugadores como Sergio Agüero; contra Sampaoli (como ya es costumbre); y contra el presidente de la Asociación de Futbol Argentino, Claudio Tapia.
A Tapia lo reventó por el mal manejo del equipo, porque Croacia no es Brasil o Alemania y porque a pesar de contar con un montón de tecnología y cuerpo técnico, Sampaoli nomás no levanta a los argentinos ¿Será que Maradona inspira al equipo o ya anda dando patadas de ahogado?