Por Juan Carlos Tinoco
¡Se nos fue la onda, juanáticos! Nos hemos olvidado por completo que fue cumpleaños de Blanca Félix y estamos arrepentidos. La portera sinaloense llegó a 22 primaveras, así que nos gustaría pedirle perdón por nuestra amnesia temporal. ¡Perdónanos, campeona!
Una serenata
Un método infalible es llevar gallo. Aquí ya se nos adelantó la afición rojiblanca. Blanca se emocionó tanto que hasta se le salieron un par de lágrimas ¿Lograríamos lo mismo nosotros?
Emotivo momento al finalizar el partido en Verde Valle.@blancafelixc salió entre lágrimas del encuentro, mientras la afición le cantaba las mañanitas. ?? pic.twitter.com/qW4U0zxkLQ
— PressPort (@PressPortmx) March 25, 2018
Una cena
Obviamente ella elegiría su lugar favorito y nosotros nos encargaríamos del resto. Para que la noche sea más épica podremos invitar a gente cercana a la portera para que se la pase súper.
Hacerle una pancarta enorme
No solo que sea un par de cartulinas con mensajes bonitos. Debe ser algo de gran tamaño para que se note lo mucho que la queremos. Bien se la podríamos llevar al próximo partido de Chivas, que será contra Monterrey.
Una fiesta sorpresa
Una forma de disimular nuestro error es decir que teníamos planeado algo especial y fingir demencia. Aquí tendríamos que ponernos de acuerdo con familiares y amigos de Blanca para organizar esa pachanga.
Llevarle regalos
¡Al puro estilo del meme de Choche! Unos globos enormes, unos cuantos peluches y nuestra carita de ternura podrían ser un regalo peculiar. Seguro que le arrancamos una sonrisa o una carcajada.