Este viernes rodó por fin el balón en la Premier League con un gran juego entre Leicester City y Manchester United. Al final los diablos fueron los que iniciaron con el pie derecho y se llevaron los primeros tres puntos de la temporada.
Cayó el primer gol
Sólo pasaron tres minutos para que vibraran las redes en Old Trafford, gracias a un penal marcado a favor del United que convirtió Pogba con un espectacular cobro.
POGBAAAAAAAAAAAA! #MUFC #MUNLEI @PaulPogba pic.twitter.com/gaiXnaGIee
PUBLICIDAD— Manchester United (@ManUtd) August 10, 2018
Leicester buscó el empate
Al ir abajo, el Leicester se fue con todo en busca del empate rápido, pero se encontraron con una gran muralla marfileña de nombre Bailly que salvó en varias veces a su equipo.
Cerca del segundo
En el segundo tiempo, Juan Mata intentó buscar el segundo para los rojos, pero su tiro se fue desviado, aunque vaya que le sacó un buen susto a Schmeichel.
A chance for #MUFC, but @JuanMata8's shot looks to be deflected wide. No corner given… #MUNLEI pic.twitter.com/G3JZoubvLa
PUBLICIDAD— Manchester United (@ManUtd) August 10, 2018
El Manchester mató en el final
Ya en la parte final del juego Shaw aprovechó un rebote que dio la defensa de los Foxes para sólo fusilar al puerta y así darles el segundo a su equipo y de paso los tres puntos.
2-0!! A FIRST-EVER GOAL FOR @LukeShaw23! #MUFC #MUNLEI pic.twitter.com/FGNMDU72sJ
— Manchester United (@ManUtd) August 10, 2018
Vardy regresó
Ya en el agregado y después de estar intentando e intentando todo el juego, al fin Vardy lograría acercar al Leicester gracias a un rebote en el que nuevamente culparon a De Gea del gol.
Goal for #lcfc! ??@vardy7 pulls one back – is there time? ?? pic.twitter.com/hsbXzwaFSw
— Leicester City (@LCFC) August 10, 2018