ADEMÁS DEL COSTO DEL FICHAJE EL MANCHESTER CITY LE DIO ESTA CANTIDAD AL JUGADOR Y SU CÍRCULO CERCANO
Jack Grealish fue el bombazo del mercado de fichajes en Europa después de que el Manchester City pagara 117.50 millones de libras al Aston Villa por el delantero. Este lunes se reveló que además de esta cantidad, los Citizens le dieron al inglés y miembros de su círculo cercano dinero adicional para 'amarrar' el fichaje.
Los campeones de la Premier League dieron 10 millones de libras a Grealish, su papá y sus agentes en Stellar Group como parte de la negociación para asegurar el pase del inglés. Según reportes, el papá del delantero había negociado hace unos años con Stellar Group la distribución de la comisión que recibía la agencia en caso de un traspaso.
Además del costo del fichaje esta cantidad se suma al contrato que firmó Grealish en su llegada a Manchester. El acuerdo es de seis años y está valuado en más de 200 mil libras a la semana. Todo se suma a por qué el delantero no se quedó en el Aston Villa pese a las nuevas ofertas que le ofrecieron en los esfuerzos por mantenerlo.
Pep Guardiola y la directiva del Manchester City jugaron sus cartas y ahora esperan que puedan rendir frutos esta temporada. Además de buscar el bicampeonato de la Premier League, los Citizens querrán revancha tras perder la final de la Champions.