¿Listos para el segundo día de actividades en el ChampValleyFest? El ánimo se mantiene encendido gracias a la bienvenida de los de Mourinho y los fondues parisinos. Los bravos no rompieron el esquema con un ritmo tranquilo, que sus fanáticos adoran, y explosivo en el momento adecuado. Cavani reavivó el ambiente y la presencia local se hizo sentir con una ovación para acompañar la respuesta; así se apoderaron del escenario para no soltarlo hasta el final.
Los amantes de la buena música volverán a reunirse mañana. Ahora, el Veltins-Arena abrirá sus puertas para dar paso a una mezcla de estilos y nacionalidades que esperan dar clase, como lo consiguieron en la edición pasada. Mucho podremos ver del ritmo portugués que conquista corazones y provoca envidias; una vez que “Cristiano Rolando” pise el escenario, el resto deberá superarle y saciar a los asistentes con altas descargas de energía.
El Schalke 04, con Höwedes como vocalista con experiencia en el ChampValley, buscará opacar el performance madridista que se presenta con la etiqueta del “mejor del mundo”. El ritmo francés de Benzema, la sobriedad alemana con Toni Kroos, el toque clásico de Casillas y en una de esas hasta el color mexicano de Javier Hernández, crearán memorias inolvidables para los afortunados que pueden presumir un boleto.
El espectáculo vivido en Gelsenkirchen (2014) garantiza otra noche mágica. Desde ahora, aseguramos un lleno total, fanáticos locos por sentir las vibraciones que sólo la banda merengue transmite. Sin embargo, ¿los alemanes estarán dispuestos a ceder su casa y a renunciar al amor de los suyos? Ellos guían, pero ustedes mandan en el ChampValleyFest.