Por Gerardo Gómez
LUKA MODRIC ESTÁ DISPUESTO A SEGUIR HACIENDO HISTORIA EN EL MADRID
Lukita está a nada de superar una década con el Real Madrid, su gran futbol, mentalidad y liderazgo lo han hecho un jugador importante en el conjunto Merengue y la siguiente temporada no solo representa grandes retos para Modric, sino la posibilidad acrecentar su nombre como un histórico, debido a que puede romper cuatro récords.
Más partidos que Cristiano Ronaldo
Si el cuerpo de Luka Modric lo permite, podría superar los partidos que Cristiano Ronaldo jugó como Merengue (438), incluso podría ir a la caza de Buyo (454) y Butragueño (463). Actualmente, el futbolista croata tiene 436 participaciones con el Real Madrid.
Cerca de di stéfano
En caso de que el Madrid alcance una nueva final de Champions, Modric podría estar al acecho de Di Stéfano. La Saeta Rubia está en el cuarto lugar como el futbolista más longevo en vestir la camiseta del conjunto blanco de manera oficial, con 37 años y 271 días. Aunque si Lukita renueva con los Merengues otra temporada podría llegar hasta el tercer o segundo lugar, quitándole el puesto a Dudek (38 años y 58 días) o a Buyo (38 años y 63 días).
Empataría a Gento
Otro de los retos que pondría a Modric en modo leyenda es igualar a Paco Gento como el futbolista con más Champions levantadas, con seis y se sumarían a las ganadas en Lisboa, Milan, Cardiff, Kiev y Paris.
Un Sextete que lleve a la gloria
Parece complicado, más no imposible. Pero si el Real Madrid consiguiera el sextete, Luka Modric llegaría a 26 títulos con el Real Madrid y lo convertiría en el futbolista más laureado en los 120 años de historia del club.