Las cosas no han ido bien en Manchester para Romelu Lukaku, lo cierto es que el killer belga, no se siente cómodo, pues no ha hecho clic con su nuevo club y le ha costado trabajo adaptarse al estilo de juego, eso es obvio en la mala racha que atraviesa personalmente y como equipo.
No obstante, el pasado domingo se encendieron las alarmas en Old Trafford, pues el delantero reveló a la Gazzeta de llo sport, que le gustaría jugar en Italia.
De ser así, firmaría con la Juve en enero, si las cosas no se dan bien con José Mourinho, es la opción para el atacante, pues ha revelado que la plantilla italiana, es de primer nivel y con los jugadores top que la integran como Cristiano, Dybala y Douglas Costa, es que para él es que el equipo está entre los tres mejores del planeta y del que le gustaría ser parte.
¿Se imaginan a Romelu en Turín? Definitivamente haría aún más poderoso al cuadro italiano que ya de por sí da miedo enfrentar a algunos clubes, pero con el delantero, seguramente el ataque podría ser el más peligroso de toda Europa. Quizás esto los acercaría al sueño de ganar su tercera orejona para sus vitrinas