Luis Montes fue convocado por Miguel Herrera para la Copa América que inicia el 12 de junio contra Bolivia. El Chapito agradeció la confianza brindada por el entrenador 'tricolor' y aseguró estar listo para dar lo mejor de su futbol.
“Miguel siempre me ha tenido la confianza de hablarme muchas cosas, eso siempre se lo voy a agradecer, siempre ha estado al pendiente de mí, no solamente cuando me pasó la lesión sino antes. Uno siempre agradece la atención que tiene con todos los jugadores, toda su comunicación es importante porque uno como jugador se siente protegido”, explicó.
En entrevista con ESPN, el mediocampista aseguró que se siente muy bien y espera que los resultados lo reflejen. “Me siento muy bien, físicamente al cien por ciento, futbolísticamente también me siento bien. Los resultados no se nos dieron en el Club León, pero lo que intenté fue recuperar mi nivel y ahora que me cae esta convocatoria a tratar de aprovecharla porque es una Copa que todos quisieran jugar, tenemos que hacer un buen papel porque representamos a México, un fuerte rival para cualquier Copa que participa”.
Explicó que siempre ha mantenido comunicación con Miguel Herrera y que es lo que le ha inspirado a seguir mejorando. “Siempre hemos tenido comunicación, yo le preguntaba de cómo me veía y me decía en que me faltaba trabajar y lo fui trabajando también gracias al profe Richino (preparador físico en el León), al profe Pizzi (entrenador del León) que me dieron la confianza para regresar, jugar y aprovechar la oportunidad y ganarme un lugar en el cuadro titular que se refleja, gracias a Dios, con la convocatoria a Selección”, puntualizó.
¿Quién sobra y quién falta en la Selección Mexicana para Copa América?