Luis Enrique se muestra confiado en que el Barcelona dará la vuelta a la mala situación y ganará la Liga española, incluso bromeó con el gran festejo que tendrán.
“No me puedo imaginar el fiestón que nos vamos a pegar si le damos la vuelta a esto. Estoy convencido de que vamos a ganar la Liga, si tuviese alguna duda no estaría aquí sentado”, aseguró en conferencia de prensa.
El entrenador explicó también que la presión le sienta bien. “Debe ser por mis genes gijoneses, pero a mí me va el ritmo y la adversidad. La disfruto más que las victorias, soy así de gilipollas”.
Finalmente, Luis Enrique no se preocupa por lo que haga el Atlético y el Real Madrid, ya que conseguir el campeonato depende solamente del Barcelona.
“Lo de adivino lo dejé hace tiempo. No me interesa lo que hagan los rivales. Me interesa el Barça. Dependemos de nosotros pero es evidente que estamos en dificultades máximas. Ganar fuera de casa siempre es diíicil, más en nuestra situación. Si ganamos intentaremos ir creciendo en confianza”, concluyó.