EN CUATRO JUEGOS DE EUROPA LEAGUE, TRES SE LOS LLEVARON LOS VISITANTES
No solo de Champions League vive el juanático y por eso, este jueves las emociones siguieron con los juegos de Europa League, con la sorpresa que ninguno de los cuatro equipos locales pudo ganar su partido.
Arsenal 1-1 Slavia Praga
El único que pudo rescatar el empate fue el Arsenal, que ya se veía con el triunfo con el gol de Pepé al 86, pero no contaba con que siete minutos después Tomas Holes le arruinaría la fiesta con anotación de último minuto para la igualada que le supo a victoria al Slavia Praga.
Ajax 1-2 Roma
La gran sorpresa de la jornada fue la derrota del Ajax en Ámsterdam. A pesar de que empezó ganando, un penal fallado, el error de su portero y una falta de Edson Álvarez provocaron que la Roma viniera de atrás para llevarse el triunfo.
Granada 0-2 Manchester United
En la tercera serie, el Manchester United fue el único que hizo el trabajo como debía y se despachó con un 0-2 al Granada, con goles de Rashford y Bruno Fernandes, que lo tienen con un pie en las semifinales de la Europa League.
Dinamo Zagreba 0-1 Villarreal
Por último, el Villarreal sacó un importante triunfo de Croacia y con un solitario gol de Gerard Moreno consiguió la ventaja para conseguir el pase en su estadio y ser uno de los cuatro semifinalistas.