Por Everardo Valdez
El mundo del futbol esta de manteles largos. El día de hoy cumplen 37 años los gemelos fantásticos, esos bellos seres que hicieron grande a Pumas y le ganaron al Madrid en el Bernabéu. Por ello nos dimos a la tarea de elegirles cinco obsequios.
Vitrina Virtual
A pesar de ser considerados jugadores limitados, los Pikolines lograron conseguir cuatro campeonatos con el equipo universitario y el trofeo Santiago Bernabéu. Merecen tener sus trofeos en algo exclusivo para ellos.
Dotación Vitalicia de artículos de la selección
A pesar de haber tenido momentos gratos en su equipo, esto no les alcanzó para disputar algún torneo con la Selección. Lo más cercano a esto fue las oportunidades que tuvo Alejandro, quien se ganó la convocatoria, pero no trascendió.
Curso de actuación
Ahora que Alejandro se encuentra en el Ascenso y próximo a colgar los guantes, podríamos ponerlo a actuar para que agarre chamba en alguna televisora, ya que durante varios partidos nos demostró dotes histriónicos, Su lado de actor es un diamante en bruto que hace falta pulir, y su hermano Marco podría ser su doble de acción.
formación de dt
Ahora en el ocaso de sus carreras, con la idea de verlos como directores técnicos, no estaría mal enviarlos a la escuela de entrenadores para que puedan ser grandes estrategas. En una de esas llegan al banquillo tricolor.
Una máscara de de lucha libre
Con el gran repertorio de golpes que tienen bajo la manga posiblemente podrían encontrar lugar en las luchas y ser grandes leyendas del ring como lo fueron en su tiempo los Hermanos Dinamita.