Juanáticos inocentes, dos viejos conocidos de la Liga MX podrían regresar.
Así es, se trata de Miky Arroyo (no lloren juanáticos del Amé) y de Gustavo Matosas.
De acuerdo a la columna del Francotirador, colaborador del diario Récord, existe la posibilidad de que los ya mencionados regresen al lugar donde saborearon las mieles del éxito.
Miky Arroyo tuvo un semestre para el olvido con el Gremio en Brasil, tanto que no fue considerado en la final que su equipo disputo por la Copa Libertadores y no fue considerado para el Mundial de Clubes.
El equipo nacional donde podría aterrizar es el Monterrey. Mohamed ya lo dirigió en su etapa con América y fue un factor determinante en aquella final del Apertura 2014 contra Tigres en el Azteca donde la águilas se coronaron. Rayados podría ser el lugar donde se reencuentren y busquen la gloria nuevamente.
Por su parte lo de Matosas sólo es mera suposición, la llegada de Marcelo Capirossi a Ciudad Universitario como nuevo entrenador de Porteros, abre la posibilidad de que Matosas pueda coquetear con el banquillo universitario, pues Capirossi sería su boleto de entrada con los Felinos, al conocerlo y haber trabajado con él en el pasado.
¿Será que estos viejos conocidos regresen, qué dicen Juanáticos?