Otros

Los postes salvan al Ame

El partido con más morbo de todo el torneo finalmente se jugó, el Azteca fue casa de una edición más del Clásico Joven. El duelo a muerte que nos esperaba tuvo un toque bastante especial, por increíble que parezca Cruz Azul era el local, administrativamente y le hacía los honores a las Águilas. El partido…

Ángel Castro

El partido con más morbo de todo el torneo finalmente se jugó, el Azteca fue casa de una edición más del Clásico Joven. El duelo a muerte que nos esperaba tuvo un toque bastante especial, por increíble que parezca Cruz Azul era el local, administrativamente y le hacía los honores a las Águilas. El partido fue de muchas llegadas y lo doble de patadas, nos dejó un buen sabor de boca y un par de momentos que pudieron haber cambiado por completo las cosas.

PUBLICIDAD

LES IBA A SALIR CARO

Corría el minuto 35 y las Águilas habían regalado una falta demasiado infantil en el medio campo. Elías Hernández cobró, mandó el balón al área grande, Caute apareció, alcanzó a meter la cabeza y mientras Marche se quedó como estatua, el balón dramáticamente se estrelló en el poste derecho.

PUBLICIDAD

CERO Y VAN DOS

PUBLICIDAD

Final del primer tiempo, se jugaba ya el tiempo agregado y La Máquina volvió a darle un buen susto a los Azulcremas. Vino un saque de banda, luego de una peinada a la bocha Roberto Alvarado ganó la espalda fácil al defensa, impactó de gran manera el balón, pero una vez más poste y la defensa despeja el peligro.

PUBLICIDAD

Portero sin suerte no es portero. Marchesin y todos los miembros del nido, deberían de llevarse esa portería a Coapa y convertirla en su asta bandera o ponerla cada que les toque jugar en el Coloso de Santa Úrsula.

Para ustedes Juanáticos, ¿quedó a deber el partido?

Columbus Crew

Columbus Crew
x 1.4 $1400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Puebla

Puebla
x 7 $7000