Por: Gabriel Mendoza Raudales
El Madrid se enfrenta a una de las temporadas más difíciles en los últimos años. Si pierde un partido más, la Liga de España será del Barcelona. En la Champions ha dejado muchas dudas a tal grado que no es favorito para acabar como primero de grupo. Aunado a eso, estuvo a punto de hacer el rídiculo en Copa del Rey. Para revertir esta situación es obvio que Zidane necesita más jugadores que refuercen la plantilla,
1. Alexis Sánchez
En los últimos días, el nombre del chileno ha sonado muy fuerte para reforzar la delantera del Madrid. Ante la sequía goleadora de Karim Benzema, Alexis Sánchez parece ser la solución a este problema. Tal vez el único inconveniente sería su pasado culé, aunque la mayoría de los madridistas aprueban su fichaje.
2. Mohamed Salah
Uno de los jugadores más destacados de la actual temporada en la Premier League es el egipcio, Mohamed Salah. Sus goles lo han convertido en uno de los delanteros más eficaces de Inglaterra. Si bien no pinta para dejar en la banca a Bale o a otra estrella del Madrid, puede aportar al equipo cuando llegue el momento de hacer rotaciones.
3. Leo Bonucci
Ante la baja de juego del francés, Raphael Varane y las constantes ausencias de Sergio Ramos, la defensa del Madrid se ha visto en apuros para encontrar una pareja de centrales confiable. Sin duda el italiano Leonardo Bonucci aportaría experiencia y seguridad en la zaga blanca. Aunque su fichaje se ha complicado, el Madrid deberá pelear hasta el último día por él.
Otros nombres siguen sonando en el entorno madridista, pero estos tres jugadores son los indicados para sacar adelante el proyecto de Zidane. Aunque fue el francés quien aseguro que no habría salidas en este mercado de invierno, dejó la puerta abierta a nuevas incorporaciones. Por el bien del Madrid deberá reforzarse con al menos un jugador de renombre, si no lo hace, posiblemente acabará la temporada sin ningún título importante.