Ahora que los partidos de las fechas FIFA dejarán de ser moleros en Europa para sacarles provecho, hay juegazos que no se pueden perder.
Alemania – Francia
La campeona del mundo se enfrenta contra una de las decepciones del Mundial de Rusia. Deschamps llega con la misma selección que levantó la copa y Löw lo hace con nuevas caras, sin jugadores como Özil.
Italia – Polonia
Una selección italiana que extrañamos en Rusia. Sin Buffon, con el regreso de Balotelli y el debut del chamaco Pellegri, la Azzurra tendrá que enfrentarse a unos polacos que quieren revancha después del papelón mundialista.
Inglaterra – España
Southgate premia a los jugadores que se rifaron en tierras rusas, además de incluir a Luke Shaw. La Furia Roja estrenará técnico con Luis Enrique, quien no convocó a Jordi Alba.
Portugal – Italia
A petición de CR7, su selección no contará con él. La expectativa está en ver cómo se las ingenian los portugueses sin su Comandante.
Islandia – Bélgica
Los Diablos contra los Vikingos . Los belgas sufrirán la ausencia del lesionado Kevin de Bruyne. Los islandenses querrán continuar como la gran sorpresa europea de los últimos tiempos.