EN ESTE DÍA DEL NIÑO RECORDAMOS A LOS GRANDES FUTBOLISTAS QUE INICIARON DESDE CHICOS
Gran día para festejar a los niños, juanáticos. Durante la historia del futbol, grandes estrellas a nivel mundial iniciaron su carrera desde muy pequeños. Algunos ganaron Copas del Mundo y otros rompieron varias marcas.
PELÉ
Uno de los mejores jugadores en la historia del futbol. El astro brasileño debutó a los 15 años y fue campeón del Mundo a los 17 años. Sabemos el legado que dejó: el fue de los primeros en demostrar que la edad no importa y que se puede triunfar en cualquier momento.
Erling Haaland
La máquina de goles Noruega es una de las promesas actuales. Haaland ha impuesto todos los récords desde su debut en el 2017, incluyendo un partido con nueve goles en el Mundial sub 20 ante Honduras.
Michael Owen
Uno de los jugadores más jóvenes en debutar. Era uno de las promesas más grandes en la historia del futbol: tuvo un gran mundial en 1998, después jugó en el Madrid y se convirtió en un gran jugador.
Kylian Mbappé
El campeón del Mundo es uno de los mejores jugadores de la actualidad. Inició en Mónaco y demostró que tenía un gran nivel, hoy en día ya es campeón del Mundo y con tan solo 22 años promete ser el siguiente Messi o Cristiano Ronaldo.