No podemos negar que la Liga MX tiene cracks de miedo, peeeero… también están esos jugadores zombies que no han hecho nada de nada con el paso de las jornadas y que aún se espera que logren sacar el instinto feroz que alguna vez se les vio.
Rodolfo Pizarro
El ex astro de Chivas simplemente no ha podido demostrar su buen juego con la Pandilla, las lesiones no lo han dejado en paz, se ha perdido bastantes partidos importantes y en los que ha estado no ha logrado pesar lo que esperan los Rayados.
Roger Martínez
El colombiano, a pesar de ser titular en la mayor parte de partidos, no ha conseguido ser determinante con el Ame, la falta de goles y muy pocos chispazos han hecho preguntar en Coapa si es realmente el delantero que necesitan.
Ángel Sepúlveda
El mexicano ha vivido de noche su estancia en el rebaño, las pocas veces que ha jugado no ha demostrado el nivel que alguna vez le vimos con la monarquía, esto ha hecho que Cardozo no lo teome en cuenta a la hora de buscar un cambio en la ofensiva.
Ángel Mena
El ecuatoriano se la ha vivido lesionado la mayor parte del torneo, por fortuna no se le ha extrañado en el cuadro dirigido por Pedro Caixinha.
Walter Montoya
El “10” cementero parece tener las horas contadas en La Noria, el argentino ha quedado a deber desde su llegada a México. En este torneo, no ha sido la excepción, en la pocas oportunidades que ha tenido no ha logrado convencer absolutamente a nadie.
Jérémy Ménez
No podía faltar el francés de los azulcremas, Menez se la pasado más en los hospitales que en la cancha y tal parece que en Coapa no se le extraña para nada.