Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

LOS CULÉS BUSCARÍAN ACOMODAR A UNO DE SUS JUGADORES

¡Ya casi es Navidad, juanáticos! Y el Barcelona ya anda arreglando su lista de deseos para el próximo año, pero también la de posibles salidas, la cual se ha reducido a solo un jugador: Carles Aleña

PUBLICIDAD

Aunque salieron rumores de las posibles bajas que el Barça tendría este invierno, parece que los planes del club cambiaron y según el Diario As, los culés solo tendrían planeado soltar a Aleña, quien está en la mira del Betis, para llevárselo a préstamo.

Carles Aleñá podría dejar al Barça

Los casos de Arturo Vidal y de Iván Rakitic se aclaran, ya que el club parece quererlos hasta el final de temporada, y es que sus recientes actuaciones le habrían llenado el ojo a Ernesto Valverde, por lo que seguirían en el Barcelona

PUBLICIDAD

¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la UEFA Champions League en Turquía. 

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 3.05 $3050

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.32 $2320

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5700

01:00
Querétaro
Querétaro


$3050

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2320

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1300

Alavés
Alavés


$11000

Liga Argentina

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650