Guti se nos va a Europa y lo hará a un equipo más que perfecto, el PSV. Los granjeros movieron cielo, mar y tierra para llevarse al mediocampista y juntarlo con su mejor amigo en las canchas Hirving Lozano. Los dos mexas podrán revivir esos buenos momentos que pasaron juntos, como estas cinco travesuras.
FESTEJAR GOLES A SU MANERA
Lo que más extrañan el uno del otro, esa peculiar forma de celebrar goles al estilo Dragon Ball con la técnica de la fuuuuusión. Todos nos quedamos con ganas de verlos hacerla en el mundial, el lado bueno es que igual y se la avientan en la fase de grupos de la Champions.
PASES PRECISOS DEL UNO AL OTRO
Más de una vez se dijo que estos dos se conocen a la perfección; tanto que con los ojos cerrados Erick le pone pases como con la mano a Chucky, todos queremos ver que se conecten de nuevo y la rompan en Europa.
GANAR TÍTULOS JUNTOS
Lozano ya sabe lo que es levantar títulos con los Phillips, pero tendría un sabor más especial hacerlo junto a su mejor amigo y es que desde los 15 siempre festejaron juntos, tanto en, fuerzas básicas, selecciones menores y ya como profesionales.
SER REFERENTES DEL EQUIPO
Durante su paso con los tuzos fueron pilares para los éxitos del equipo y se convirtieron rápidamente en ídolos de la afición. Chuckydeus ya lo logró y ahora es turno de Guti.
CONSOLIDARSE EN SELECCIÓN
Si se avienta un primer torneo como el de su compa, su lugar en selección estaría más que seguro para Qatar 2022, tiene que ponerse las pilas, ganarse su lugar rápido y dejar todo en la cancha junto con Hirving para que ambos sean titulares indiscutibles en el Tri.