EN UN DÍA TAN ESPECIAL ES BUENO RECORDAR AQUELLO QUE NOS ENAMORÓ DEL FUTBOL
¡Feliz Día del Niño, juanáticos! Qué mejor forma de conmemorar semejante fecha que volver el tiempo atrás y recordar aquellas alegrías que nos provocó el deporte más hermoso del mundo en nuestra infancia.
Primera vez en un estadio
Los sonidos que hay dentro, la iluminación, lo verde del césped, la felicidad se desborda y es por lo que vale la pena ser aficionado a este deporte.
Tu primer balón
Lo pateamos, corríamos detrás de él, lo abrazábamos y nos hizo muy felices. No sabíamos todo lo que había detrás de él, pero nos daba horas de diversión que nunca olvidaremos.
Ganar la reta de refresco
La verdadera competencia difícil era echar la reta de chesco con los compas, en el juego no importaba el desenlace, sino el gol gana del final, ganar el refresco se sentía mejor que cinco balones de oro seguramente.
GANARLE AL SALON CONTRARIO
El clásico de clásicos, la rivalidad creció desde que les dijeron que era A de aplicado y B de solo buenos. Pero la satisfacción de ganarle al grupo contrario era la mejor. El duelo más pasional que tuvimos de niños.
tener UNOS TOTAL 90
Los más anhelados por todos los niños, porque con ellos corrías mas rápido, tenerlos te hacia el más popular y te convertía en la envidia de los de la cuadra.
Jugar fifa street
Cualquier acrobacia que se te ocurriera era posible gracias a este videojuego que nos regaló horas y horas de diversión.
Ver Supecampeones
La serie que marcó a todo futbolero desde niño, era una satisfacción enorme sentarse frente a la televisión a ver cómo Oliver cruzaba toda la cancha para meter gol.