No todo es Champions, juanáticos. Este lunes también se realizó el sorteo de la Europa League y los tres mexas que siguen con vida -lástima mi Memo Ochoa- ya conocen a sus rivales en los dieciseisavos de final.
Nuestro capi Andrés Guardado que para esas fechas ya estará de regreso, enfrentará al Rennes, uno de los segundos lugares más flojitos que apenas ganó tres juegos y perdió los otros tres.
El Fenerbahce de Diego Reyes que panzó se medirá contra el Zenit que fue primero en el Grupo C con 11 puntos. El mexa tendrá que frenar los intentos de los rusos que quieren levantar la copa como en 2008.
Por su parte, Layundowski y el Villarreal tendrán que superar al Sporting Lisboa para llegar a los octavos de final. El submarino tendrá que tener cuidado porque, aunque fueron primero de grupo, los portugueses terminaron con más puntos.
El Frankfurt de Salcedo y Fabián, que terminó como el mejor equipo de la fase de grupos, le tocará rifarse contra el Shakhtar que viene de ser eliminado de la Champions. Lo malo es que los dos mexas no están registrados en el torneo.