Otra vez se volvió a esfumar el sueño del quinto partido para México, esta vez ante Brasil y aunque el Tri dio buena batalla, al final el Scratch mostró por qué es lo que es, y por eso nos quedamos con estos tres jugadores que que marcaron la diferencia:
Neymar

Cuando no se dedica a hacer teatro Ney es simplemente un GENIO, apareció en el momento justo y con dos genialidades hizo lo que quiso con la defensa mexicana, primero cerrando un jugadón de Willian para el 1-0 y para terminar con broche de oro hizo famoso a Firmino para sentenciar el juego. ¡De otro planeta!
Willian

Su graduación en la élite. Agarró de hijo a Jesús Gallardo y supo combinarse con Ney para hacer cera y pabilo de los nuestros. Corrió, asistió y puso el pase para abrir el camino del Pentacampeón cuando parecía que México tenía alguna opción.
Guillermo Ochoa

Brasil tuvo otras tres grandes para hacer el marcador más escandaloso, pero afortunadamente no fue así gracias a San Paco Memo, que logró aguantar la candela brasileña y durante gran parte del segundo tiempo mantuvo al Tri en la pelea, desgraciadamente la Canarinha le encontró dos y se acabó la historia.