¿Te perdiste los partidos de la shempions por estar en el trabajo o en la escuela? No pasa nada, juanático, acá te dejamos un recuento de las joyas de este primer día para que tengas algo de qué platicar mañana en el salón o en la oficina.

PUBLICIDAD

Messi, Barcelona 1-0 PSV

Lionel Messi se dio un festín, pero el primero fue una verdadera joya para verlo uno y otra vez, el Barcelona tenía un tiro libre a favor muy cerca del área, todos nerviosos porque el árbitro tardaba en darle luz verde a Lio para patear y la definió como sólo él sabe, con elegancia la colgó en el ángulo.


PUBLICIDAD

Sería el primero del hat-trick que se sirvió contra el PSV.

Dembélé, Barcelona 2-0 PSV

Coutinho le dejó el balón cerca del centro de la cancha y como si fueran conos, Ousmane Dembélé se quitó a los defensas con una velocidad que ni en moto lo alcanzaban. Se llevó a tres y puso el balón en el lado derecho de la portería, para dejar boquiabiertos a los jugadores del PSV. Con este bombón rompió el partido y fue clave para que los holandeses se desesperaran.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El partido terminaría Barcelona 4 – 0 PSV.

PUBLICIDAD

Meunier, Liverpool 2-1 PSG

El Paris Saint-Germain nada más no veía por dónde lastimar al Liverpool y llegó esta jugada, un centro que acaba en confusión y sin pensarlo Meunier remata de volea para mandar el balón al fondo de la red y regresarlos a la lucha por el partido.

Firminio, Liverpool 3-2 PSG

Ya la andaban cruzazuleando después de perder la ventaja de dos goles, pero Firminio, que no fue titular por una lesión en un ojo, entró y como verdadero jefe en el último minuto resolvió el juego con una pelota cruzada sin que nadie pudiera hacer algo, un golazo que resolvió el partido para los Reds.


Con este gol el partido terminaba Liverpool 3 – 2 PSG

Diego Costa, Mónaco 1-1 Atlético de Madrid

Después de empezar abajo en el partido, los mejores jugadores del Atleti tenían que ponerse guapos y así lo hicieron, en un pase largo Griezmann la bajó como Deus y acomodó para que Costa definiera con facilidad y así iniciar la remontada.

Icardi, Inter 2-1 Tottenham

Tuvieron que pasar seis años para volver a tener al Inter en Champions y regresaron de forma triunfal. Primero los Spurs se fueron adelante y al 86' llegó Icardi para regalarnos el mejor gol de la jornada. Asamoah mandó un balón afuera de la media luna y de primera, en el aire, Mauro prendió el balón para mandarla cruzada al poste izquierdo. Vecino terminó la proeza y al 92' le dio la victoria a los de Milán.

Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur
x 3.05 $3050

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Manchester United

Manchester United
x 2.32 $2320