Por Víctor Cruz
¡Que temporadón está dando Reyes! El defensa mexicano consiguió un gol en la victoria del Porto ante el Braga por 3-1, siendo la primera vez en su carrera que logra tres dianas en una temporada. Diego está on fire y por eso te presentamos sus cinco mejores goles.
38’ G?L?! / G?AL! / ¡G?L!
FC Porto 2-1 SC Braga#FCPorto #FCPSCB pic.twitter.com/GU45Hk8XPpPUBLICIDAD— FC Porto (@FCPorto) February 3, 2018
5.- América vs Tecos
Dieguito recién había debutado en el Bicentenario 2010 y se colocó como una gran promesa de las Águilas. Pese a ser defensa el chamaco se encontró con el gol muy pronto, cuando, ya en el Clausura 2011 con 19 años pegó su primer grito como profesional. Fue la anotación con la que el América iniciaría la remontada contra Estudiantes para quedarse con el triunfo por 3-1
4.- Real Sociedad vs Espanyol
En 2015 el Porto decidió cederlo a la Real Sociedad, donde compartió vestuario con Cracklitos Vela. El 8 de Febrero fue la fecha en la que convirtió el primero de los dos goles que hizo con los Txuri Urdin, un cabezazo imparable que sería parte de la goleada por 5-0 al Espanyol, equipo al que llegaría la siguiente temporada
3.- Porto vs Braga
El mexa colocó el gol con el que encaminaría a los Dragones al triunfo en la Jornada 21 de la Primeira Liga gracias a un tiro de esquina cobrado por Alex Telles. El resultado coloca al Porto como líder de la competencia por encima del Benfica de Raúl Jiménez.
2.- México vs Trinidad y Tobago
En el Hexagonal Final más reciente México iba a tierras trinitarias con la misión de mantener el liderato en la tabla. Después de 57 minutos en los que el Tri no rompía el hielo apareció Diego para hacer el gol del gane que también sirvió para romper una racha de 13 años sin poderle ganar a los Soca Warriors en su casa.
1.- Porto vs Marítimo
Tuvieron que pasar cinco años para que el flaco lograra su primer gol con el primer equipo blanquiazul justo una semana antes de Navidad…. ¡y vaya golazo que se echó!
Se levantó por encima de todos para poner con un testarazo el primer gol en la victoria del Porto, el primero de los tres que ha hecho en la temporada. Claro, con ese 1.92 de estatura, quien no haría unos golazos así.