Qué bonito es cuando tu equipo gana y amanece hasta arriba, ¡wow! Todos cobran sus apuestas, brindan y se alborotan en las redes. A ellos les encanta hacer todo ese show, pero con las otras 17 aficiones es todo lo contrario, se enojan y tienen razón.
Chivas
Ellos hacen memes que no vienen ni al caso. Hablan del América y del Atlas aunque no tengan nada que ver. Para acabarla de amolar, dicen toooodo el día que juegan con puro mexicano. ¡Tranquilos! Al paso que van esta temporada, no creo que les alcance para presumir algo.
Cruz Azul
Quién sabe por qué cada temporada parece un ciclo. Al principio ganan, ilusionan y dicen que este año sí es el bueno. No les bastó cuando fueron líderes en la primera jornada, también tuvieron que decir que el Azteca es su casa.
Tigres
Si los del Norte acaban la jornada en la cima, se quieren hacer pasar por el “quinto grande”. Por si eso fuera poco, también presumen que ellos no necesitan cantera y que pueden fichar a quien sea.
Pumas
En esta temporada se han portado bien a pesar de su liderato. Si continúan hasta arriba en la siguiente jornada, no tardarán en hablar de su Trofeo Santiago Bernabéu y de su bicampeonato. Lo peor de todo es que a ellos no los puedes callar con nada, parecen discos rayados.
América
¡Qué bueno que están en sexto lugar! Los de las Águilas empiezan y no paran. Dicen que son “el Rey de Copas”, que van por la 13 y la única palabra para comunicarse con los demás es “Cabezazo de Moisés”. Empezaron mal, aunque no tardan en reponerse.