Por Alejandro MIranda
Un delicioso empate fue el que nos dejaron Tuzos y Águilas en el Estadio Azteca superando por completo nuestras expectativas y añadiendo ese sazón exquisito como lo es una cruzazuleada. Tenemos mucho que rescatar entre eso están los mejores del partido que dejaron cuerpo y alma en la cancha.
1.- Oribe Peralta
No hay momento en el que mi Oribe no aparezca, fue uno de los más sonados durante el partido. Primero por fallar un penal y después por definir de una manera exquisita en los linderos del área. ¡Que manera de celebrar su cumpleaños!
2.- Alfonso Blanco
Héroe sin capa así podemos definir al portero de Pachuca que tuvo un partido excepcional con todo y esos dos goles que se comió. Supo adivinar el disparo de Peralta lanzándose como los grandes. Ya en los últimos minutos evitó el tres a uno con un manotazo de aquellos.
3.- Mateus Uribe
Mejorcito que Henry Martin, el colombiano tuvo un regresó muy bueno desbordando, asistiendo y creando. No se cansó de insistir en ningún momento además de que se le vio feliz como niño tras un balón.
4.- Óscar Murillo
Esta bestia en la defensa se lució haciendo gol y evitando las tormentas amarillas, no dejó pasar en ningún mano a mano, se le vio participativo subiendo y bajando midiendo muy bien sus tiempos. El gol es su cerezita del pastel por tan buen juego.
5.- Víctor Guzmán
Aparece en los momentos importantes, la presión lo motiva así como en la final contra Monterrey. Fue artífice de la cruzazuleada americanista ¡Vaya ironía! Controló todo en medio campo, repartía juego y apareció para definir. Es el goleador más en forma para el Tri.