Ya sé, ya sé… Otra vez en el maldito cuarto partido, pero no todo fue una pesadilla como algunos sienten, por eso traemos a los mexas que despuntaron de la mano del Profe.
Néstor Araujo
El defensa se convirtió en uno de los inamovibles (sí, aunque usted no lo crea) en las alineaciones del colombiano. Lástima que se haya lesionado antes del Mundial; Willian no hubiera tenido ni un espacio para correr. Lo bueno es que ya lo veremos en Europa.
Carlos Vela
Uno de los más guapos, digo, uno de los más participativos en Rusia pese a irse a la súúúúúper competitiva MLS. Cracklitos no perdió el toque y siempre destacó. Jamás olvidaremos aquel partido donde los alemanes nomás le vieron el 11 en la espalda.
Carlos Salcedo
¿No que le fallaba la defensa a México? Salcedo pinta para ser el sucesor de Héctor Moreno como líder en la última línea del Tri . Nos regaló espectaculares actuaciones durante todo el proceso y se consolidó en la Copa del Mundo.
Hirving Lozano
El Chucky es un crack, no hay duda, pero no cualquiera puede ser el mismo jugador en su selección y en su equipo (cof, cof, Messi) y Osorio lo supo llevar muy bien hasta regalarnos ese histórico gol a Neuer.
Jesús Gallardo
Como si del arma secreta se tratara, Jesús tuvo partidos pésimos y su convocatoria para el Mundial generó muchas dudas, pero nos dejó con la boca abierta en Rusia y fue catalogado como uno de los mejores laterales izquierdos del torneo.