Por Alejandro Miranda
Un amargo cero por cero el que nos dejaron estos equipos convirtiéndose en la primera decepción del torneo, rompiendo por completo nuestras expectativas. Que no hubiera goles, no significa que algunos chavales no se hayan roto el alma… Aquí te dejo a los mejorcitos:
1.- Carlos Fierro
Primer partido en liga con Cruz Azul y de momento cumplió con lo que dijo, dejar todo por la camiseta derramando la última gota de sudor. Fue el mejor del partido sin duda alguna, no se cansó de insistir, correr, sacrificarse por la banda derecha.
2.- José de Jesús Corona
¿Si no es él, quién más? Yisus Crown siempre estará para La Máquina no importa cual sea la situación, va responder con maravillosos vuelos y tapadas. En el partido tuvo tres, cuatro intervenciones claras que pudieron marcar diferencia en contra.
3.- Julián Velázquez
Llegó sin perder la esencia del torneo pasado, salió aguerrido y respondón negando la entrada a los delanteros del Xolaje. Supo subir al ataque midiendo sus tiempos y capacidad. Para la afición azul es importante que siga con ese nivel.
4.- Pablo Aguilar
Si el partido quedó empatado fue gracias a Pablo que aprendió a mantener en orden a sus compañeros debido a que jugaron completamente a la defensiva. Metió la pata en el momento indicado notandose un nivel mucho más limpio al que tenía en América.
5.- Juan Carlos Valenzuela
¡Oh glorioso Topo! Formó una gran dupla de pasado americanista con Aguilar. Voló, ponía la caripela, se sacrificó al 100 por ciento por los de Tijuana. Balón que llegaba, balón que mandaba al otro lado del estadio.