Por Alejandro Miranda
El Madrid sufrió. Por momentos se vio eliminado. Es verdad que el portero del Al Jazira sacó como seis claras de gol, pero aún así no empataron hasta avanzado el segundo tiempo. Pensé que se iban a tiempos extra, sin embargo, apareció Cristiano y luego Bale. Aquí los jugadores más relevantes del partido.
Ali Khaseif
Puede presumir lo que muchos no en Europa. Evitó que el Madrid le metiera gol. Fue MVP de su equipo y posiblemente del partido si no hubiera salido al minuto 49 por molestias en el muslo derecho. Lo que hizo fue brutal, ocho paradas considerables. Bien dicen que portero sin suerte no es portero. Se convirtió en mi nuevo ídolo, también en el de muchos.
Romarinho
Apareció pocas veces, aplicando el mejor de los handicaps posibles. El único balón de peligro que tocó lo transformó en gol. Era el encargado de aventarse las correlonas en las contras. La regaba pero su sacrificio es de aplaudirse.
Cristiano Ronaldo
Es de ley, siempre, siempre, debe aparecer El Bicho. No se cansó de insistir hasta que anotó su gol. Convirtió el primero con el que reanimaba al equipo y le dio fuerza al equipo cuando lo necesitó.
Luka Modric
Junto con CR7, se convirtió en el motor del equipo. Puso la asistencia para el primer gol, además no se cansó de buscar espacios. Tiró entre tres y cinco veces a portería, unas las sacó el portero y otras salieron desviadas.
Gareth Bale
Apenas entró e hizó más cosas que Benzemalo. La victoria fue gracia a su gol, al parecer era el primer balón que tocaba. Mantuvo vivo el espíritu de ataque y no se cansó de presionar las salidas. Quiere volver, quiere quedarse en Madrid, y se agradece.
El VAR
La tecnología fue una vez más protagonista. Apareció dos veces. Una, en el gol anulado a Casemiro por fuera de lugar de Benzemalo. La otra, para también anular el que era el segundo gol del Al Jazira, donde los jugadores no supieron contener la carrera al mismo paso.