Que si está limpio de publicidad; que si es conmemorativo, o que simplemente el puro escudo lo hace bonito; todos amamos comprar el jersey de nuestra selección o de nuestro club y este año nos dejó varias joyas que podríamos agregar a nuestra colección. Si aún andas buscando en qué gastar el aguinaldo o te deben el regalito, acá te traemos los jerseys más chulos que hubo este 2018:
México (visita)
Cuando salió antes del Mundial, fue la locura total, Adidas regresó al color blanco y qué mejor que le puso los colores nacionales en el pecho con las franja verde y roja.
Nigeria (Local)
Una de las que más llamó la atención en todo mundo, en Rusia no les fue tan bien pero su playera seguro peleó un lugar entre las más bonitas. ¡Se vendió como pan caliente esta idea de Nike!
Francia (Local)
La del campeón del mundo no podía faltar, después coronarse en el Mundial, el jersey de los franceses se volvió más chulo con la estrella que le agregaron al escudo. Nike también alzó la copa, papá.
Racing (Local)
El jersey de local de Racing es de lo más bonito que vimos este año, sobrio y con un solo patrocinador, algo que hace lucir más las rayas ya clásicas de los de Avellaneda. ¡Buena para Kappa!
Pumas (Visita)
Las playeras de Pumas siempre suelen ser bonitas y llamativas, esta vez Nike hizo un trabajo excelente con el segundo jersey de los cachunes; una espectacular camiseta dorada con rayas azules, con el logo como escudo que luce por demás elegante.
Leganés (Segunda)
No todo son equipos de renombre, en España, el Leganés sacó con Joma está chulada que conmemora los 90 años del club. Además, seguro en México a muchos nos va a gustar por los colores.
Fiorentina (Local)
¡Estas son camisetas, viejo! Esta chulada color violeta es la primera de la Fiorentina que sin publicidad alguna, luce en todo campo que pisa. Le Coq Sportif se rifó como los grandes en su intención de volver al futbol.
Parma (Tercera)
Otro modesto equipo que lució chulo fue el Parma con esta tercera equipación hecha por Errea; todos voltearon hacia Italia cuando presentaron los uniformes, resaltando esta camiseta negra con los colores del equipo amarillo/azul formando una cruz en el pecho.
Gimnasia y Esgrima La Plata
Ambas; porque si una marca se rifó con el de local y visita, fue Le Coq Sportif con Gimnasia y Esgrima de La Plata; chuladas de camisetas que los aficionados pudieron presumir en todo el año.
Perú (Local)
Otros que anduvieron muy elegantes en el año fueron los peruanos con Umbro; con esta de local incluso les daba para merecer más en el Mundial. La verdad es que fueron de los mejores en vestir en el evento con todo y la segunda de visita.