1.- Hugo Sánchez.
Hugol emocionaba a los seguidores de Pumas con sus increíbles remates a gol, pero también será recordado por su larga cabellera y sus chinos.
2.- Francisco Palencia.
El futbolista más rockero del futbol mexicano. Desde sus inicios con Cruz Azul, Palencia traía la mata larga, característica que lo acompañaría durante toda su carrera en Chivas, Espanyol de Barcelona, Chivas USA, Selección Mexicana y, por supuesto, Pumas. Incluso, ahora en su breve paso como directivo mantuvo su cola de caballo.
3.- Leandro Augusto.
La melena rubia de los Pumas. Leandro Augusto es ya un ícono de los universitarios por la entrega al equipo y que ha sido pilar en los títulos conseguidos. Pero también es inconfundible por su larga cabellera. Tan característica que cuando se la cortó en Xolos, parecía un jugador diferente.
4.- Bruno Marioni.
Bruno Marioni tuvo un impacto inmediato en los aficionados de Pumas. Con sus goles, los felinos pudieron coronarse en el Clausura 2004. Aunque estuvo poco tiempo con el club, siempre se recordarán sus piruetas de celebración y su largo cabello.
5.- Martín Bravo.
Las greñas de Martín Bravo siempre se extrañarán en CU. El argentino también dejó una grata huella en los aficionados. Con los Pumas consiguió el título del Clausura 2009. Aunque en un tiempo se cortó el cabello, al final terminó por regresar a su viejo look.
6.- Leonardo Cuéllar.
El rey de la mata larga en los Pumas. Nunca habrá otro jugador en los universitarios con el look tan llamativo que tuvo Leonardo Cuéllar. El ex medio encabezaba a los Pumas greñudos de los finales de los 70's e inicios de los 80's.