Por Carlos Daniel Flores
CHUCKY LOZANO PODRÍA SER EL SALVADOR DEL NAPOLI SI LO FICHA UN GRANDE
Las cosas en Napoli no están del todo bien, salió a luz que el club estaría planteándose vender a sus figuras para recuperarse económicamente y entre ellos podría estar Hirving Lozano, a pesar de ser su mejor jugador en la actualidad con 13 goles y cuatro asistencias. Por todo lo que ha demostrado, algunos equipos importantes deberían de echarle un ojo al mexicano:
Borussia Dortmund
Los alemanes se caracterizan por tener futbolistas con mucha proyección, pero que también ayuden a pelear el título. Con eso de que en este verano se les pueden ir jugadores clave como Haaland y Sancho, la llegada del Chucky no suena nada mal, su velocidad podría volver locos a los contrarios.
Atlético de Madrid
Lozano ha demostrado que además de ser goleador y un terror en ofensiva, a la hora de defender también lo hace con ganas. El ‘11’ se ganó a Gattuso gracias a su sacrificio y entrega, cosa que el Cholo Simeone en Madrid también aprecia bastante. En una de esas y podría terminar siendo compañero del Héctor Herrera.
Manchester United
Los Red Devils han demostrado que poco a poco quieren despertar y ser ese club protagonista en la Premier y Europa, pero para eso deben mejorar ciertas cosas. Bruno Fernandes necesita un socio con quién rotar por la banda y el centro para que Rashford y Cavani se concentren en la delantera, es ahí donde entra el Chucky. Sus características son ideales para que rife en Inglaterra.
AC Milan
Hirving ya tiene experiencia en Italia casi de dos temporadas, al principio le costó, pero ahora es difícil que lo detengan, mientras que el Milan igual despertó esta temporada, pero justo a estas alturas han ido a la baja en parte por las lesiones al ataque que han tenido. Los Rossoneri necesitan más jugadores para rotar y alguien con experiencia y olfato goleador no caería nada mal.
Liverpool
Con todo lo que ha pasado en Liverpool en los últimos meses, es posible que haya grandes cambios en la entidad Red. Klopp tendría que reestructurar la plantilla y el ataque no es excepción. Lozano sería ese refuerzo con velocidad y explosión en la ofensiva, cosas que muestran mucho los equipos del técnico alemán.
Napoli y el mexicano podrían tener varias opciones en verano, si sigue con el nivel que ha mostrado en esta temporada, las puertas grandes se le abrirían. De momento, según Transfermarkt, el equipo que lo quiera fichar tendría que soltar 38 millones de euros.