Estamos a poco más de un mes para que empiece la ronda de grupos de Champions League y los equipos se arman con todo. El camino al Wanda Metropolitano no será nada fácil pero uno de estos equipos seguramente levantara la orejona este año.
REAL MADRID
Ahora sin Mr. Champions la cosa se ve difícil, pero en este torneo los merengues tienen una mística que hace difícil descartarlos. Son el actual campeón y no tan fácil se quedarán fuera de su camino rumbo al cuarto título consecutivo.
PSG
Este equipo cada año se arma para ganar esta competición. Su tridente ofensivo es de miedo y con la llegada de Buffon a la portería, el equipo luce aún más sólido. Si las lesiones no les juegan una mala pasada como el torneo pasado, los parisinos podrían lograr este anhelado título.
ATLÉTICO DE MADRID
Apúntenlos como el caballo negro de este año. La motivación de poder levantar la orejona por primera vez y en su casa debe ser razón suficiente para candidatearlos. El equipo sabe perfectamente a lo que juega, duros atrás y efectivos al frente.
JUVENTUS
El fichaje de CR7 es un claro mensaje de “Vamos por la Champions”. Han dominado la Serie A por siete años consecutivos, es momento de reflejar ese poderío a nivel europeo. Línea por línea se ven un equipo sólido y con experiencia, a eso agréguenle los goles de Cristiano, ¡Mamma mía!
BARCELONA
Si alguien es experto en agüarle la fiesta a la gente en Madrid son los blaugranas. Y que mejor forma que romper la racha del Real y coronándose en casa del Atleti. Sus nuevos elementos no son poca cosa y bien lo dijo Vidal, viene por tres Champions, ¿lo logrará?