La Súper Final de la Libertadores se volvió a suspender, aún no se tiene claro para cuándo se va jugar y menos en dónde. Opciones para que por fin se juegue, hay. La cosa es que los directivos se pongan de acuerdo. Con todo lo que ha pasado, en una de esas y no se juega en Argentina.
Nacional – Chile
Lanzarse a Chile no suena tan mal y menos al Nacional. Es el recinto en el que suele jugar la Selección Chilena y caben 49 mil almas. El próximo 3 de diciembre cumple 80 años, se podría hacer el festejo con un Boca contra River.
Defensores del Chaco – Paraguay
Un lugar más pequeño, apenas le caben 42 mil 354 personas, pero tiene experiencia en últimas instancias de Libertadores. De 1960 para acá, ha albergado 10 finales. La última vez que se dio, fue en el 2014, en un San Lorenzo contra Nacional. Ya les hace falta una final.
Maracana – Brasil
Dos finales de Copa del Mundo (1950 y 2014) hacen especial al Maracana. No sólo han sido mundiales, también Copa América y Juegos Olímpicos se han disfrutado en el lugar. Es una de las mejores canchas en Sudamérica, con espacio para 74 mil 738 individuos.
Centenario – Uruguay
Un estadio histórico para un juego que podría hacer historia. En el Centenario fue la primera vez que se jugó una final de Copa del Mundo, allá por 1930 cuando Uruguay se despachó a los argentinos. Es un poco grande, 60 mil 235 aficionados podrían disfrutar del partido allí.
Mario Alberto Kempes – Argentina
Ahora que si no se quieren ir de su país, en Córdoba está el Mario Alberto Kempes, el segundo más grande de Argentina, aunque sólo caben 57 mil hinchas. Suele ser el estadio en el que la selección se rifa. A final de cuentas, la última decisión la tienen los directivos.