Se acaba el 2014, para algunos equipos de la Liga MX fue un gran año, para otros no tanto. Con el 2015 a unos pocos días, muchos clubes están esperando que enero sea de borrón y cuenta nueva, por ello se han encomendado a los dioses del futbol pidiéndoles que les cumplan sus caprichosos deseos.
Esto es lo que los equipos mexicanos esperan para el Clausura y Apertura 2015.
América
Las Águilas no piden poco. Quieren el bicampeonato (y después, claro, el 'tri'), jugar espectacular, que los refuerzos funcionen y muchas cosas más que el dinero no puede comprar.
Atlas
Que Tomás Boy se comporte es tarea difícil, pero los rojinegros esperan que su técnico entre en cintura al mismo tiempo que los lleve hasta el añorado campeonato.
Chiapas
El equipo de la selva espera que vuelvan las grandes épocas de Salvador Cabañas y Jackson Martínez.
Chivas
El Rebaño tiene cinco deseos para este nuevo año:
1. Salvarse del descenso
2. Que el América no gane más campeonatos
3. Salvarse del descenso
4. Que Vergara los venda
5. Salvarse del descenso
Cruz Azul
Los cementeros esperan que ahora sí sea su año. Lo mismo que llevan esperando 17 largos años.
León
Dejar ir al ídolo Matosas no fue fácil, los esmeraldas tendrán que encontrar al timonel perfecto para poder olvidar al hombres que los regreso al máximo circuito y los hizo bicampeones.
Leones Negros
Durante el Apertura 2014 los universitarios ganaron sólo tres juegos, todos ellos por marcador de 1-0. En 2015 esperan poder ganar aunque sea por un gol más.
Monterrey
Rayados está como novia abandonada. Humberto Suazo, el amor de su vida, se fue con otro, ahora le toca superarlo. Tarea nada fácil.
Morelia
Que TV Azteca no los siga desmantelando es el gran deseo de este equipo, aunque las cosas no pintan nada bien.
Pachuca
Alguna vez se autonombraron el 'equipo de México', ahora los Tuzos quieren volver a serlo.
Puebla
Las gradas del Cuauhtémoc imploran que su tocayo no se retire en el verano. ¿Podrán convencer al Temo de quedarse un semestre más en las canchas?
Pumas
Los universitarios desean que nunca, nunca, nunca vuelva a salir de cantera un jugador como el Pikolín I.
Querétaro
Ronaldinho puede dejar al equipo en cualquier momento, incluso a medio torneo si se le da la gana, los Queretanos le rezan a todos los santos para que ese no pase.
Santos
Santos compra grandes jugadores y al poco tiempo América se los quita a billetazos. En la Comarca Lagunera esperan que ese deje de pasar.
Tigres
Los felinos quieren llegar a otra final, y ahora sí quieren ganarla, a pesar del Tuca y de Paul Delgadillo.
Tijuana
Xolos no ha olvidado a Mohamed, por eso esperan que el 'Turco' quiera algún día volver a la frontera.
Toluca
Cardozo es ídolo en tierras mexiquenses, pero los aficionados choriceros se empiezan a desesperar de llegar a la final. Si no gana en 2015, José puede despedirse de la banca del Nemesio Díez.
Veracruz
El descenso rodea al equipo del puerto cuál tiburón listo para morder. Los aficionados desean más que nada que su equipo logre salvarse y no volver nunca a la Liga de Ascenso.