Por Rubén Ramos Martínez
El Manchester United tuvo su flamante regreso a la segunda etapa de la Champions de visita en Sevilla, más allá del par de donas que nos regalaron estos equipos, hubo un ingrediente especial que nos interesa a nosotros de cara al Mundial. Ver el desempeño de Victor Lindelöf.
El defensa sueco de los Red Devils, nos hace querer enfrentarlo en el tercer juego del Mundial. Estamos seguros que nuestros delanteros lo mandarían con su médico ortopedista de confianza.
JAVIER HERNÁNDEZ
Le dicen caza goles a ChichaDios por la manera que anota, pero también nos ha regalado grandes faenas en el área, imagínense en Rusia con unos buenos dribles este muchacho sueco no va a poder con la magia de Javier.
ORIBE PERALTA
Todos conocemos lo completo que es el delantero del Ame, aunque su boleto al Mundial sigue en duda, nos gustaría mucho que aplicara esos frenones o recortes dentro del área que sorprenden a sus rivales. Estaría bien que anotara después de dejar pagando a Lindelöf en el piso.
RAÚL JIMÉNEZ
De repente le dan sus ataques de habilidad, a veces se quita a dos que tres jugadores en la cancha para darle un pase a la red. Después de ver el nivel de Victor, estamos seguros que Raulito podría hacer de las suyas en la delantera de México contra los suecos.
JESÚS CORONA
El Tecatito es un jugador muy habilidoso, puede ser la peor pesadilla de Lindelöf en el Mundial, seguramente no le vería ni el número a nuestro muchacho. El sueco quedaría rezagado si le sumamos la rapidez que tiene el futbolista del Porto.
HIRVING LOZANO
El mejor jugador mexicano del momento, el querido Chucky tiene grandes cualidades que puede explotar y hacer notar el bajo nivel del sueco. Visita con su ortopedista segura y de paso unas buenas aspirinas para el dolor de cabeza.