Por Guillermo Monroy
REAL MADRID ANTE PSG ES EL PARTIDO MÁS ATRACTIVO EN LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS
Después de unos fallos técnicos que tuvo la UEFA, el sorteo de la Champions League se repitió y ya se definieron los cruces de los octavos de final. Checa algunos datos de los enfrentamientos que veremos en la siguiente fase del torneo más importante a nivel de clubes.
REAL MADRID VS PSG
El Real Madrid contra el PSG es el encuentro más atractivo de estos octavos de final, la última vez que se enfrentaron en estás instancias, los 'Merengues' se llevaron la serie con un 5-2 global y también terminaron campeones ese año.
atlético vs Manchester united
Estos dos nunca se han enfrentado en la Champions League pero el Manchester United tiene a Cristiano Ronaldo que conoce a la perfección al Atlético de Madrid y siempre consigue marcarles gol.
Chelsea vs Lille
El Chelsea estuvo en la fase de grupos de 2019 con el Lille y le ganó los dos encuentros en los que se enfrentaron, el equipo francés llega como campeón de la liga, mientras que los 'Blues' quieren defender su título de la Champions League.
Inter vs Liverpool
No será la primera vez que se enfrenten en los octavos de final estos dos equipos, la primera fue en la temporada 2007/08, en la cual el Liverpool avanzó a la siguiente ronda goleando 3-0 al Inter en el global.
Villarreal vs Juventus
La Juventus nunca ha jugado en contra del Villarreal en un partido oficial, la única vez que se enfrentaron fue un amistoso el cual se lo llevó el 'Submarino Amarillo' 4-1.
Benfica vs Ajax
Benfica y Ajax compartieron grupo en la temporada 2019, y de los dos enfrentamientos que tuvieron, el equipo holandés ganó uno y en el otro repartieron puntos.
Sporting de Lisboa vs Manchester City
Este es otro enfrentamiento que se repite en los octavos de final, los 'Citizens' ya jugaron contra el Sporting en la temporada 2012, en la cual derrotaron al equipo de Lisboa en un global de 4-2.
RB Salzburg vs Bayern Múnich
El Bayern Munich estuvo en el mismo grupo que el Salzburg la temporada pasada y los dos partidos en los que se enfrentaron los 'bávaros' arrasaron al equipo austriaco.