El partido contra Uruguay fue muy doloroso para México, terminó goleado 4-1 y en momentos fueron exhibidos por los charrúas. Lo rescatable en esta derrota fueron los debuts de cuatro promesas que a corto plazo pueden ser recurrentes en el Tri y que a largo plazo serán la solución para los problemas que hay en la selección.
Jesús Angulo
Le pesó el cambio de posición y tener que marcar a Suárez; jugó de central cuando en Santos lo hace de lateral izquierdo. Tuvo un partido lleno de complicaciones en donde cometió un penal para el tercer gol de Uruguay. Fue un debut negativo a pesar de haber jugado los 90 minutos del encuentro.
Roberto Alvarado
Entró de cambio por Alan Pulido en el segundo tiempo. En los 45 minutos que jugó se le vio buena participación y ganas de cambiar el rumbo del juego. Provocó el segundo penal para México que al final falló Raúl Jiménez. Un debut que ilusiona a la selección porque el chico del Cruz Azul puede ser diferencia en próximos partidos.
Diego Lainez
La joya más preciada que tiene el futbol mexicano debutó con 18 años en el Tri mayor. Entró en el segundo tiempo por Elías Hernández y en los pocos minutos se le observó con ganas de ir al ataque. Jugó por la banda derecha a perfil cambiado y ocasionó jugadas de peligro en el ataque.
Victor Guzmán
Tras la dura lesión que sufrió a principio de año, ya se le hizo justicia al Pocho de debutar con la Selección Mayor. Entró los últimos 30 minutos por su ex compañero, Guti. Guzmán avisó a la puerta rival con una tijera que Muslera alcanzó a atajar. Fue un debut agridulce para el futbolista del Pachuca pero esperanzador en el futuro para ver qué puede aportar.