NEY Y MESSI NO FUERON LOS ÚNICOS QUE SE QUEJARON DEL BARCELONA
Lionel Messi aprovechó su Instagram para darle una emotiva despedida a su hermano Luis Suárez y entre las palabras aprovechó para volver a mostrar su descontento con el Barcelona, sentir al que también se sumó Neymar.
Después de decirle a Suárez cuánto lo iba a extrañar, Messi le tiró al Barcelona por la forma en que echaron a su amigo, aunque aclaró que no le sorprendió que lo hicieron de esa forma. Recordar toda la novela del verano cuando la directiva culé no dejó ir a Leo.
A este reclamo se le sumó Ney con el mensaje “increíble cómo hacen las cosas” acompañado de un emoji con la mano en el cara. Y es que el brasileño tampoco se fue en los mejores términos y hace poco perdió una demanda y les deberá pagar 7.5 millones de dólares.
Peroooo… no fue el único en apoyar a Messi, a las quejas también se unió Cesc Fàbregas, aunque el español solo con unos emojis de manos aplaudiendo por las palabras del 10 del Barcelona.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.