El mercado de fichajes sigue en movimiento y varios de nuestros cracks vuelan a otras ligas de mayor y menor nivel, dejándonos muy tristes porque ya no los vamos a ver derrochar talento en la gloriosa Liga MX.
Aquí cinco soldados caídos que migrarán y aunque son muchos más, son a los que más nos dolió decirles adiós.
Djaniny Tavares

El de Cabo Verde que nos maravilló con sus impresionantes goles e increíble potencia ahora es jugador del Al-Ahli Saudi Football Club en Arabia Saudita donde seguramente demostrará sus habilidades dentro del área. ¡Wakanda Forever, Djaniny!
Nicolás Castillo

Nico otra vez dio el salto para jugar en el futbol europeo, y esta vez lo hará con el Benfica. Esperemos la rompa como en la Liga MX y saque la garra azul y oro lejos de CU. ¡Un Goya en tu honor Nico!
Carlos Izquierdoz

El central de los Guerreros abandona la Liga MX para jugar en Boca Juniors de su país natal. Sin duda, será una baja muy sensible para Santos perder a su capitán después de ser el vigente campeón.
Néstor Araujo

El mexa jugará en la Liga para el Celta de Vigo, para aumentar la legión extranjera que nos representa en Europa, pero a costa de dejar de deslumbrarnos en la Liga MX con su técnica en la defensa y goles de cabeza tan importantes para coronar a Santos.
Rafael Márquez

La historia de Rafa en la Liga MX y el futbol ha llegado a su fin, una noticia que nos deja muy tristes a todos los que disfrutamos al ex defensa central del Barcelona y eterno Kaiser de la selección mexicana. Sólo nos queda decir ¡Gracias por todo, Rafa!