Parecía que Túnez pondría más resistencia al enfrentar a Bélgica, pero los Diablos Rojos supieron controlar muy bien la situación. Por momentos los africanos pusieron en aprietos al rival, sin importar que fueran abajo en el marcador. Un juego muy dinámico donde brillaron estos nueve jugadores.
Eden Hazard
El motor de Bélgica, comandante del ataque de los Diablos Rojos que se encargó de recuperar balones y conducir las jugadas para que terminaran en la red. Su gol de penal a los cinco minutos le dio la tranquilidad necesaria a su equipo para conducirse sin problema a la victoria. Al minuto 51 nos dio muestra de la técnica y frialdad al definir.
Romelu Lukaku
Es una verdadera máquina, todo el tiempo va hacia el frente y es la primera opción en la que piensan cuando buscan quien pueda definir. Justo así se llevó acabo el segundo gol. Eden Hazard recuperó el balón y se lo dejó servido sólo para empujarlo. Un segundo gol precedido de una gran jugada colectiva de Bélgica confirmó que será uno de los contendientes por la Bota de Oro.
Dries Mertens
Su tarea era enfocarse en el ataque pero vaya recorridos que realizó hacia su propia puerta con tal de recuperar los balones y buscar realizar un contragolpe a gran velocidad.
Thomas Meunier
Su banda parecía una autopista, cada que intentó ir al frente llegó sin problemas a línea de fondo, y además de eso se internaba hacia el centro del campo generando peligro latente. El segundo gol de Lukaku fue en esta tónica, recorrió la banda y de repente se metió al centro para filtrar el balón y que así aumentar el marcador.
Kevin De Bruyne
Especialista en pelear balones y lanzar al equipo belga hacia el frente. Sus pases largos son letales, los pone como con la mano, justo como en el cuarto gol de su selección.
Michy Batshuayi
Desde que ingresó de cambio busco estrenarse en el mundial como goleador. Inició sin tino, por más que lo intentaba parecía que no podría anotar. Hasta el minuto 90 pudo hacer su sueño realidad y meter un buen pirulo para cerrar la goleada.
Dylan Bronn
Poco pudo ayudar a su equipo porque se retiró muy rápido del campo. Los pocos minutos que tuvo acción se mostró muy bien el banda derecha, además de colaborar con el gol que le daba esperanza a los tunecinos de buscar sacar más de un punto de ese juego.
Ellyes Skhiri
Tanto para el ataque como para defender siempre apareció. Era el jugador que marcaba la diferencia dentro del equipo tunecino con sus pases y sus cambios de ritmo.
Wahbi Khazri
Capitán tunecino que lucho, dejó el cuerpo y alma en la cancha y no estuvo contento hasta que logró la anotación. Tarde, pero pudo aparecer en el marcador.